Somos especialistas en electrónica y electricidad del automóvil.

En Taller JCars somos especialistas en electrónica y electricidad del automóvil.

Inyección eléctrica:  permite dosificar la inyección del carburante, optimizar el consumo y respetar el medio ambiente. Reparamos los inyectores de tu vehículo para que su consumo sea óptimo.

Alternadores:  responsable de transformar la energía mecánica en energía eléctrica, de ahí su vital importancia para un coche. Es una reparación muy específica que puede derivar en problemas mucho más costosos si no la detectamos a tiempo.

Motores de arranque:  El motor de arranque se alimenta de corriente y actúa como mecanismo para encender los motores de combustión interna. Se forma de varias piezas que deben estar siempre en buen estado.

Faros y pilotos:  Las reparaciones de faros y pilotos favorecen una conducción segura en todo momento. Te ofrecemos el servicio de reparación de la iluminación del coche al mejor precio y en muy poco tiempo.

Aire Acondicionado:  El aire acondicionado puede sufrir averías por distintas razones, ponemos a punto tu aire acondicionado, incluyendo el control de filtros, y lo reparamos en caso de ser necesario.

Baterías:  Las baterías de los coches también pueden sufrir averías, en nuestro taller tratamos de repararla garantizando su correcto funcionamiento, en caso de ser necesaria la sustitución te ofrecemos el precio más barato en baterías para coches.

Elevalunas eléctrico:  Reparamos el elevalunas eléctrico de todo tipo de coches, con piezas originales y garantía.

Cierre centralizado:  Si tienes problemas con el cierre, ya sea en la llave o en el sistema de cierre del vehículo, te garantizamos una reparación rápida y económica.

Alarmas:  Contamos con un sistema de reparación de alarmas de vehículos que se adapta a cualquier marca y modelo de coche.

En Taller Jcars somos especialistas en electrónica y electricidad del automóvil. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos nuestros servicios. Tu Satisfacción , Nuestro Compromiso.