Servicios más específicos de JCars

Aún tenemos más servicios que ofreceros:

REVISIÓN EXPRESS

¡Una rápida puesta a punto de tu vehículo!. Si tu vehículo presenta fallos o averías, no esperes más, solucionaremos y repararemos los problemas que afectan a tu coche.

CAJA DE CAMBIOS

Mantenimiento, reparación y reconstrucción de cajas de cambios manuales y automáticas. Sin costes excesivos, sin intermediarios y con garantía del trabajo y los recambios utilizados.

AIRE ACONDICIONADO

Tanto si el fallo en el sistema de climatización es eléctrico o de componentes, nuestros mecánicos expertos solucionarán cualquier avería que tenga tu vehículo.

FRENOS

¡Tu seguridad es lo más importante!. Reparamos o cambiamos las pastillas y discos de frenos. Revisamos los niveles del líquido para frenos y lo reemplazamos por kilometraje si es necesario.

NEUMÁTICOS

¿Ha llegado el momento de cambiar las ruedas o neumáticos de tu coche?. Contamos con un amplio stock de ruedas y neumáticos. De acuerdo a las características y uso que das a tu coche.


SUSPENSIÓN

¡Reparamos, preparamos y personalizamos todo tipo de suspensiones!. Realizamos cada trabajo en base al uso que das a los amortiguadores de tu coche y siempre bajo la legislación vigente.

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

¡Ahorra con nuestras ofertas en cambio de aceite en Marbella y alarga la vida de tu coche!. Un servicio rápido, barato y con sun gran stock de marcas premium.


ITV Y PRE-ITV

¡Servicio de Pre-ITV en Marbella, para que pases tu inspección técnica sin problemas!. Nuestros mecánicos expertos acondicionarán y repararán tu coche para que pases la ITV sin sorpresas desagradables.

ASESORÍA Y DESPLAZAMIENTO

Nos desplazamos al sitio de la avería de tu coche. No estás solo, te acompañamos y asesoramos para solucionar cualquier problema que tenga tu vehículo