Conoce nuestros servicios generales

Diagnosis

Disponemos de las herramientas de autodiagnosis más avanzadas para todas las marcas de coches,  que permitirán a nuestros mecánicos expertos determinar el estado del vehículo, detectar manipulaciones fraudulentas e incluso verificar el kilometraje.  El propietario del vehículo podrá conocer todos los datelles sobre el estado de su coche, y nosotros podremos emitir un presupuesto acertado y económico para reparar cualquier avería.

Son muchas las circunstancias que pueden llevarte a realizar la diagnosis de tu coche. Es posible que vayas a pasar la ITV y quieras asegurarte de que está todo “en regla”.

Los más precavidos realizan una buena revisión antes de los períodos vacacionales o de un viaje largo. Hay quienes lo hacen una vez al año para estar más tranquilos y aumentar la probabilidad de detectar cualquier avería a tiempo.

Si vas a comprar o vender un vehículo de segunda mano es muy aconsejable (tanto por parte del vendedor como del comprador) realizar una diagnosis técnica a conciencia. De esta forma la venta se realizará con éxito y ambas partes evitarán sustos y problemas a posteriori.

Mecánica general

Somos un taller mecánico multimarca en Marbella.

Después de realizar una diagnósis previa, no tendremos problema en reparar cualquier avería que tenga tu vehículo, ya que contamos con los últimos equipos de análisis y recambios auténticos acordes a la normativa de los fabricantes.

En caso de avería de tu coche, nuestro mecánicos se encuentran altamente cualificados y preparados para hacer que todo vuelva a funcionar con normalidad. Gracias a los numerosos años de experiencia en el sector y al acceso a los datos técnicos necesarios, nuestros especialistas realizarán de manera rápida y profesional cualquier trabajo mecánico que precise su vehículo.

Electricidad

Inyección eléctrica:  permite dosificar la inyección del carburante, optimizar el consumo y respetar el medio ambiente. Reparamos los inyectores de tu vehículo para que su consumo sea óptimo.

Alternadores:  responsable de transformar la energía mecánica en energía eléctrica, de ahí su vital importancia para un coche. Es una reparación muy específica que puede derivar en problemas mucho más costosos si no la detectamos a tiempo.

Motores de arranque:  El motor de arranque se alimenta de corriente y actúa como mecanismo para encender los motores de combustión interna. Se forma de varias piezas que deben estar siempre en buen estado.

Faros y pilotos:  Las reparaciones de faros y pilotos favorecen una conducción segura en todo momento. Te ofrecemos el servicio de reparación de la iluminación del coche al mejor precio y en muy poco tiempo.

Aire Acondicionado:  El aire acondicionado puede sufrir averías por distintas razones, ponemos a punto tu aire acondicionado, incluyendo el control de filtros, y lo reparamos en caso de ser necesario.

Baterías:  Las baterías de los coches también pueden sufrir averías, en nuestro taller tratamos de repararla garantizando su correcto funcionamiento, en caso de ser necesaria la sustitución te ofrecemos el precio más barato en baterías para coches.

Elevalunas eléctrico:  Reparamos el elevalunas eléctrico de todo tipo de coches, con piezas originales y garantía.

Cierre centralizado:  Si tienes problemas con el cierre, ya sea en la llave o en el sistema de cierre del vehículo, te garantizamos una reparación rápida y económica.

Alarmas:  Contamos con un sistema de reparación de alarmas de vehículos que se adapta a cualquier marca y modelo de coche.

Mantenimiento

Tanto si tu coche es antiguo y los años de funcionamiento le empiezan a pasar factura; o si simplemente te vas a ir de vacaciones, no puedes dejar de lado realizar un buen mantenimiento del mismo.  La mayoría de accidentes ocurren por fallos o desgaste de lo componentes básicos de un vehículo debido a su uso o rodaje.

Realizamos una puesta a punto de tu coche, controlamos los niveles de aceite, líquido de frenos, refrigerante, comprobamos el estado de las correas de distribución, filtros y el estado de la batería y los neumáticos.

Remplazamos las piezas o elementos del coche como el aceite, filtros o neumáticos que acusen el desgaste o deban ser reemplazados por kilometraje.  Alargar la vida útil de tu coche es muy sencillo si se realizan mantenimientos preventivos periódicos.

¿Aún te quedan dudas para traer tu coche a JCars?